Twitter
Google+
YouTube

Aplicaciones/ Seguridad eléctrica


Clare Hal LED brilla entre los fabricantes de luminarias

EL HAL LED es el equipo elegido por los principales fabricantes de luminarias del mundo para garantizar la seguridad eléctrica de sus productos durante los procesos de producción.
Estos fabrican luminarias cada vez más avanzadas y eficientes tanto para el mercado doméstico, decorativo y grandes superficies, incluyendo lo último en lámparas LED.

El CLARE HAL LED ha sido diseñado para asegurar que todos los productos cumplen con las normativas de seguridad eléctrica para luminarias BS EN 60598 ó UL 1598 como parte del programa de calidad del producto.

En un movimiento para asegurar la calidad, rendimiento y fiabilidad, las empresas del sector de la iluminación han reemplazado sus viejos equipos de verificación por el nuevo CLARE HAL LED.

El HAL LED, suministrado por Insatec Electrónica como representante de Seaward-CLARE, es un sistema automático, rápido, eficiente y preciso, que registra los resultados de las pruebas, para que todos los productos que salen por la puerta de la fábrica sean seguros de usar y cumplan con las normas internaciones de seguridad y calidad.

Un responsable de producción de un multinacional que actualmente trabaja con el HAL LED señaló: "El HAL LED ha simplificado enormemente el proceso de prueba. Es rápido y muy fácil de usar, permitiendo al personal de la línea de producción completar todas las pruebas necesarias de seguridad eléctrica, con sólo pulsar un botón.

 

Si desea más información sobre este equipo haga click en HAL LED

 


¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

 

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.