Politica de privacidad

Al registrarse en nuestro sitio Web, INSATEC le solicitará que facilite una serie de datos: nombre, empresa, dirección de correo electrónico y otra información. Dicha información la utilizamos para procesar solicitudes de documentación, así como para hacer un seguimiento de los temas de interés para nuestros visitantes

Lea detenidamente algunos de los detalles de nuestra Política de privacidad.

Formularios de registro

Durante el proceso de registro, se le solicitará que proporcione información de contacto (por ejemplo, nombre y dirección de correo electrónico). Opcionalmente puede facilitar otra información útil para que podamos proporcionarle una comunicación más personalizada. Esta información la utilizamos para saber más acerca de nuestros visitantes y mantenerles al día de nuevos productos, servicios y desarrollos.

Cuando desee, podrá dejar de recibir más mensajes de correo electrónico, bien en el momento de completar el formulario o siguiendo las instrucciones para darse de baja de la suscripción tal como se indica en las instrucciones incluidas en cada mensaje enviado.

Cómo utilizamos la información

La información se utiliza para completar solicitudes y distribuir boletines informativos. También podemos utilizar la información para identificar ofertas o productos potenciales que puedan ser de su interés. La información recopilada puede utilizarse también para ayudarnos a planificar otros productos y servicios de INSATEC así como ofertas futuras.

Seguridad

Para mantener la seguridad y la confidencialidad de su información personal, utilizamos diversas medidas de seguridad . La información de registro de todos los clientes se guarda en un servidor de seguridad (firewall) al que sólo tiene acceso un número limitado de empleados con permisos de acceso especiales a nuestros sistemas de producción. La base de datos está también protegida por un servidor de seguridad.

Enlaces

Este sitio Web contiene enlaces a otros sitios. INSATEC no se hace responsable de las prácticas de privacidad de los demás sitios. Recomendamos a nuestros clientes que al abandonar nuestro sitio lean las declaraciones de privacidad de cada uno de los sitios Web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a información recopilada por el sitio Web de INSATEC

 

Nuestra dirección

C/ Esteban Terradas 6
28914 Leganés
Madrid

Llamenos

+34 91 481 00 79

Dirección de email

info@insatec.es

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.