ES

Digiforce® 9311
Control de prensado, remachado, inserción, etc...

Características Destacadas

  • Ventanas de evaluación, curvas características, etc ...
  • Posibilidad de configurar 16 programas diferentes
  • Reconocimiento automático de los sensores (TED)
  • Pantalla táctil a color de 3,5"


foto

      ¿Le gustaría saber más?

      Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

      Llámenos:
      (+34) 91 481 00 79

      email Mándenos un email

Características

El DIGIFORCE 9311 es un nuevo estándar para la eficiencia en el control de calidad. Un controlador de procesos para las medidas de fuerza/desplazamiento que realiza un rápido y preciso resultado para aplicaciones de control de calidad y alta productividad. Rápido de configurar, fácil de instalar y capaz de integrase en los más modernos sistemas de producción.

El DIGIFORCE 9311 monitoriza procesos en los cuales se necesita relacionar de manera muy precisas dos medidas del proceso y evaluar el resultado de manera rápida, por ejemplo en procesos tales como inserción, remachado, estampado, etc...

Aplicación

El Digiforce 9311 cubre las aplicaciones que, por razones económicas , no permitían un control continuo de la fuerza y el desplazamiento. En el pasado, para estas aplicaciones se utilizaban sistemas mas simples que, por ejemplo, indicaban la calidad de una unión en base solamente al máximo de fuerza aplicada. Obviamente, tal método puede dar resultados erróneos. Tanto en formato para panel como en sobremesa el Digiforce 9311 es un solución idónea para controlar prensas manuales así como para el control de varias prensas en procesos de prensados automáticos, de forma sencilla y económica.

Video

¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

 

 

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.